lunes, 31 de marzo de 2014

GANADOR DEL CONCURSO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE ENCUADERNALIA.

Hoy por fin puedo contaros que el ganador del Concurso ha sido el mallorquín Oscar. Me pidió que el album fuera en tonos azules o verdes, escogí el azul.


Las hojas del album son cartulinas blancas de 120 mg.  Es todo completamente artesanal; corté las cartulinas, las plegué y las cosí.


Le hice una holandesa con una piel de chagren de un azul tinta. Las guardas son hechas a mano, pero no por mi. Tienen dibujos de piedras que recuerdan algunas calas mallorquinas con sus cantos rodados.


El lomo va rotulado  en oro con los nombres de los afortunados. Las esquinas y los bordes de la holandesa en piel van gofrados con un hilo doble.
 

Estoy muy contenta que el regalo vaya a Mallorca una tierra muy querida y que el afortunado haya sido Oscar, que me dice es un aficionado a la encuadernación pues le viene de familia, y que lo ha apreciado en gran manera.  Les deseo que lo llenen de fotos y que lo disfruten tanto como yo cuando lo hacia.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario